Acerca Nuestro

16dAgro-Consultora Moligran es una empresa de servicios dedicada a la capacitación Agro y Agroindustrial que desde hace años apuesta al crecimiento y desarrollo de los agricultores, las PyMEs, y empresas ligadas al proceso de los cereales y oleaginosas.
 
Desde el año 2000 que abrimos las puertas en el Club de Campo La Federala en Lobos, donde reunimos a molineros de todo el país, la iniciativa no paró de crecer… hemos logrado realizar capacitaciones agroindustriales comenzando por los molinos harineros, y ampliándonos luego al resto de las empresas afines y a los productores agropecuarios, porque entendimos que nadie trabaja de manera aislada sino que es parte de una misma cadena productiva y conocer todos los eslabones de la misma, es lo que diferencia a nuestros clientes.
 
Empresas tales como Arcor, Molinos Rio de la Plata, Molinos Cañuelas, Cargill, Molino Lagomarsino; Chavas, Molino Campodonico, Cores, Chacabuco, Comercial Rossi, Kraft food entre otros, han confiado en nosotros para capacitar a sus, gerentes, técnicos y empleados en producción, reconociendo con cada seminario, curso o charla técnica lograban enfocar sus objetivos y generar mayor profesionalismo, por que el recurso más importante de una empresa, es el recurso humano, imposible de reemplazar. Las capacitaciones motivan a involucrarse a todos los participantes del ciclo productivo, a ser dinámicos y actualizarnos en las normas, que cada día se acercan más a las puertas y tranqueras de quienes nos contratan. Por eso los productores y sus hijos buscan esta herramienta, ya que el conocimiento no ocupa espacio, pero asegura compromiso en los integrantes de las empresas familiares.
 
El Campo y la Agroindustria ya son parte del mismo proceso y necesitan estar alineadas en cuanto a la preparación de cada miembro.
 
Si se piensa el en costo de la formación, primero evaluemos el costo de los errores por no estar capacitados !!!
 
Por eso brindamos nuestra experiencia de más de 15 años en capacitaciones agroindustriales y a campo… Moligran tiene una red de profesionales cada uno especialista en distintas áreas para acudir de manera precisa a problemas puntuales:
  • Ingenieros Agrónomos
  • Ingenieros Molineros
  • Asesores en proyectos, montajes
  • Asesores en el seguimiento del proceso
 
Recorrimos el país haciendo nuestro trabajo y no es casualidad que las problemáticas sean similares y también el modo de resolverlas…
Abrimos también las capacitaciones personalizadas a campo, con temas técnicos planteados por el productor, en las actualmente demandadas BPA, buenas prácticas Agrícolas…
Uniendo productores con agroinsutriales para trazar una misma línea en este mercado cada día más exigente.
 
No nos quedamos a la espera de las soluciones…  vamos por ellas!!!